Aprendo por montón las perspectivas y métodos de la enseñanza cada día. Tango metas bien definidas para guiarme en la práctica de mi oficio como maestro:
- Hay que tener una aula cómoda donde los estudiantes se sientan seguros. Más que necesidades básicas, las chicas y chicos se beneficarán de una comunidad fuerte dentro de la clase. Cuando todos se sientan apoyados, lograrán más.
- Es necesario que mi currículo sea accesible a todos los alumnos. Este meta significa que mis lecciones tienen que ser adaptadas a gente de culturas diferentes, gente que habla lenguajes otro que el koiné Inglés y gente que requieren arreglos por debilidades.
- La evaluación es la clave a medir qué saben los chicos y dónde debe empezar con la instrucción un maestro. Lo más clara sera la percepción del conocimiento de los estudiantes, lo más impactantes seran las lecciones.
- Los maestros son servidores al público. Como crezco en el ámbito de la enseñanza, estableceré un equilibrio entre el profesionalismo bajo las leyes de nuestra patria y la sinceridad humilde de una persona quien cree en la solidaridad y apoyo entre todos.